Apuñalaron a un interno del penal de Villa Las Rosas y fue trasladado de urgencia al hospital

En el pabellón B de la cárcel, una gresca entre dos prisioneros dejó a uno de ellos en terapia intensiva del San Bernardo.

08 Ene 2018
1

A las cinco de la tarde, a Cristina Rivadeneira le informaron desde el penal de Villa Las Rosas que a su sobrino, Pablo Ezequiel Rivadeneira, lo habían herido y acababa de ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.

Solo le detallaron que había sido herido por otro interno, en una pelea y que lo trasladaron en código rojo, en la ambulancia al hospital San Bernardo, dada la gravedad de las lesiones.

“Al parecer, fue apuñalado tres veces”, informó la mujer a LA GACETA.

Desde el penal, confirmaron la gresca entre los internos en el Pabellón B de la cárcel de Villa Las Rosas. “Al mediodía hubo un hecho aislado entre dos internos. Se trató  de un altercado en el que uno salió malherido”, informaron desde el área de prensa del penal.

Además detallaron que el hombre derivado al hospital recibió “heridas punzocortante”, por las que se encuentra en observación y se espera el resultado de los estudios clínicos. Mientras que el otro interno tuvo heridas superficiales y fue aislado del pabellón, bajo un régimen de castigo diferenciado. 


En Esta Nota

Salta
Comentarios