Central Norte Voley, un proyecto serio y sostenido en el tiempo

1

FOTO DE TWITTER DE ALFREDO COLLAVINO.

El equipo que participará en la Liga “A2” jugará hoy dos amistosos de pretemporada frente a Jujuy Voley. Se viene la tercera incursión por la segunda competencia en importancia en el país.

09 Ene 2018

El próximo domingo comenzará el camino de Central Norte Voley por la Liga “A2” en el micro estadio Delmi, cuando reciba a Municipalidad de Tunuyán (Mendoza), en el debut de la competencia. Será la tercera participación del “Cuervo” en la segunda categoría del país, con algunos cambios y una apuesta seria que se mantiene por parte de la dirigencia.

Con Leandro Echezar a la cabeza, que es el vicepresidente del Club y presidente de la Asociación Salteña de Voley, se volvió a armar un equipo competitivo y que es protagonista. Se decidió traer de Mendoza al puntano Luis Testa para que sea el entrenador, y como refuerzos se apostó nuevamente al rendidor jugador brasileño Fernando Do Espirito Santo. Más un armador de la selección de Chile, e incorporaciones que llegaron de las provincias de Tucumán, Buenos Aires y San Luis. Además de tener en el plantel a los juveniles Nicolás González y Jeremías Medina Caso. Todo bajo la colaboración de Alfredo Collavino, cumpliendo la función de manager.

Los compañeros de zona con lo que el “Azabache” luchará la clasificación serán: Rivadavia de Villa María (Córdoba), La Calera (Córdoba), Jujuy Voley, Banco Hispano y UVT de San Juan y Municpalidad de Tunuyán de Mendoza, justamente los cuyanos serán el rival del debut en casa.

En la continuidad de partidos de ensayos, hoy habrá una doble función en el Micro estadio Delmi frente a los jujeños de Fundación Voley, desde las 10.30 el primero, y a las 18 el segundo. Luego llegará el tiempo de la acción, con el propósito de pelear la clasificación a los cuadrangulares finales y de ahí la chance de ascenso.

Comentarios