A los Benavides los espera uno de los sectores más arenosos del Dakar: seguí en vivo la etapa

Encontrar el último cañón será clave y podrá acortar o estirar diferencias. Kevin es segundo y Luciano 16° en la general de motos.

09 Ene 2018
1

KEVIN BENAVIDES. El salteño lucha mano a mano con el campeón Sam Sunderland en la general de motos. FOTO MOTO TIME CBA

La gran actuación de ayer que le valió el segundo puesto en la tercera etapa y en la clasificación general no conforman a Kevin Benavides quien largó el cuarto día de competencia a las 7.30.

La etapa de hoy será exigente con 114 kilómetros de enlace y una especial de 330. El salteño está a solo 4';38" del líder y campeón defensor, Sam Sunderland, en la clasificación general. No será un día más en el desierto peruano porque el cansancio físico se sentirá y el calor será extremo, con dunas de todos los tamaños. Los competidores iniciarán uno de los sectores arenosos más largos que ha abordado el rally Dakar.

Encontrar el último cañón será clave y esto podrá acortar o estirar ventajas. El salteño fue a ritmo constante, pero en cada etapa exprimió su Honda HRC. La etapa uno concluyó décimo, en la segunda fue quinto y ayer ascendió al segundo lugar.

Su hermano Luciano (KTM) cumple otra destacada actuación ya que se mantiene competitivo y sumando kilómetros en su debut en la carrera más difícil del mundo. Al momento está 16° en la clasificación general, a poco más de 15' del líder Sunderland.

Seguí en detalle la etapa en este enlace donde podrás conocer los tiempos en cada paso (WP) hasta concluir el cuarto día de carrera.


Comentarios