Se entregó “Papelito”, el hombre que habría asesinado a otro delante de su esposa

Luego de permanecer prófugo durante un día se presentó ante la Justicia y en las próximas horas será imputado por el crimen en Villa Floresta.

09 Ene 2018
1

Poco antes del mediodía, “Papelito” Vera se entregó ante la Justicia, señalado como el autor del crimen de Juan Carlos Alderete, el hombre que fue baleado ayer delante de su esposa e hija, en Villa Floresta.

El presunto asesino se presentó por su cuenta luego de permanecer prófugo durante un día. Se le realizarán los controles de legalidad y luego será imputado. El caso quedó en manos de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Alderete fue atacado ayer en la esquina de Delgadillo y Gambolini. El motivo del homicidio tendría que ver con disputas entre grupos de los barrios de la zona. Fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo, donde falleció por la gravedad de la lesión recibida.

Se supo que la víctima tenía un frondoso prontuario policial. Fue condenado en 2003 a siete años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la participación de más personas y uso de arma de fuego en situación de robo.

Luego de recuperar la libertad, volvió a ser detenido por otros delitos como el de lesiones, hasta que por último volvió a ser detenido pero por la Policía Federal en 2008, por estar vinculado con temas de droga. Además, en 2010 fue condenado a dos años de prisión por amenazas con arma de fuego.

En Esta Nota

Salta
Comentarios