Tocó mucho el timbre y el colectivero le dio una paliza

Un hombre no llegó a bajar en la parada y, ante la negativa del chofer de abrir la puerta, decidió protestar de una manera que generó su ira. Impresionante video.

09 Ene 2018
1

COLOMBIA.- En la ciudad de Cartagena, el hartazgo del conductor llegó a su límite. A cargo del Transcaribe que funciona como transporte público en la ciudad, se molestó con David Perez que comenzó a tocar el timbre sin parar porque no pudo bajar la parada anterior.

Según el testimonio de varios pasajeros, Pérez le exigió al conductor que parara, por lo que éste detuvo la unidad, se levantó de su asiento y se le fue encima sin mediar palabra alguna. Pese a los gritos del resto de los ocupantes, el chofer no se detuvo y siguió dándole una golpiza al joven, que solo pudo cubrirse con las manos y colocarse en posición fetal sobre el asiento. Las cosas se calmaron cuando varias personas que viajaban en la unidad intervinieron y detuvieron al conductor, mientras que el otro protagonista del video aprovechó el momento para escapar.

Representantes de Transcaribe señalaron que el comportamiento de su chofer era inadmisible pero que éste fue provocado por el pasajero.

Así fue el ataque de ira:

Comentarios