Video: estos son los destinos más elegidos por argentinos en Brasil

Este año se espera la llegada de casi 3 millones de turistas de diferentes partes de Argentina. Te contamos cuales son los lugares que eligen.

10 Ene 2018
1

Foto de http://www.turismobr.com

Nuevamente uno de los destinos más elegidos por los argentinos a la hora de vacacionar son las playas brasileras.

Las empresas de turismo estiman que casi 3 millones de argentinos pasarán sus días de vacaciones en diferentes lugares de ese país, según informa el sitio Infobae.

"Las familias argentinas buscan principalmente destinos de playa y generalmente productos cerrados donde ya tengan todo resuelto antes de viajar", expresa el sitio para viajes Atrápalo.

Por su parte, Vinicius Lummertz, presidente de Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo, asegura que "es básicamente turismo familiar y tiene un gran sentido de tradición. Santa Catarina representa más de la mitad del turismo argentino hacia Brasil y Florianópolis un cuarto. En esa región la demanda es estable, es como una segunda patria".

Esta última tiene 42 playas para elegir. La zona norte se destaca por sus hoteles y playas como Canasvieiras, Cachoeira do Bom Jesus, Ingleses y Praia Brava (con olas más fuertes), Santinho, Ratones, Ponta das Canas y Jureré. El sur cuenta con playas más tranquilas y aldeas pesqueras, como Campeche y Pântano do Sul. Y el este convoca a los amantes del surf, con las olas de Joaquina.

Mirá cuáles son los otros destinos más elegidos, en este video.

En Esta Nota

Brasil Vacaciones 2018
Comentarios