Dos salteños están desaparecidos y hace días nada se sabe de ellos

Intensa búsqueda de un abuelo y un adolescente.

10 Ene 2018
2

Por estas horas la Policía tiene un gran objetivo: encontrar a un abuelo y un joven que están desaparecidos desde hace días y sus familias no tienen noticias de ellos.

Fernando Nicolás Albornoz desapareció de su casa de barrio Martín Miguel de Güemes, en la zona oeste de la Capital, el 27 de diciembre de 2017. Su familia contó a LA GACETA que ese día el joven de 18 años iba a compartir un almuerzo con un amiga, en la casa de ella. La Policía la entrevistó y la muchacha contó que "Nico" nunca llegó.

Los Albornoz detallan que Nicolás salió de casa con la ropa que tenía puesta y una mochila negra, pero no pueden confirmar si en ella llevaba una muda de ropa. El teléfono les da apagado, no tienen conexión en WhatsApp.

Intensos rastrillajes por los valles


El jueves 4 de enero los familiares de un hombre de 82 años denunciaron en la comisaría 60 de Cafayate que el abuelo salió de su casa del barrio El Recreo, en la localidad vallista, pero nunca regresó.

De acuerdo a las investigaciones que se iniciaron se supo que esa noche fue asistido por un lugareño en el paraje Caraguasi, en Animaná. La persona contó que lo vio un tanto desorientado. Esa es la única y última pista que tienen los investigadores.

Intensos rastrillajes se realizan en los valles con ayuda de agentes sanitarios y canes especializados de la Policía que desde hace días recorren los parajes de la zona en autos a caballo o pie.

¿Cómo ayudar?

Si los viste o sabés dónde pueden estar llamar al 911 o la línea gratuita del Registro Nacional de Personas Extraviadas 142.


En Esta Nota

Salta Cafayate
Comentarios