Salta Basket no puede hacer otra cosa que ganar ante Quimsa

1

FOTO DE LA GACETA. CON GERBAUDO. El base corodobés es el más regular de "Los Infernales".

Desde las 22 en el estadio Delmi, “Los Infernales” irán por una victoria que le dé un poco de oxígeno en La Liga Nacional.

10 Ene 2018

En su primera presentación en casa de este 2018, Salta Basket recibirá en el estadio Delmi a Quimsa de Santiago del Estero, en la continuidad de la temporada de La Liga Nacional y con una premisa que es casi obligatoria por su presente: ganar y cortar la mala racha que atraviesa en la competencia.

Disputadas ochos fechas de LN, “Los Infernales” apenas pudieron conseguir un triunfo, es decir un record negativo de 1-7, que lo coloca en la última colocación de la tabla de posiciones junto con Comunicaciones de Corrientes, y apenas un escalón arriba se encuentra Boca Juniors.

Las novedades en el elenco de Ricardo De Cecco son la presentación del norteamericano Al Thornton en Salta, un ex NBA de 2,03 metros de altura, en el cuál se han depositado las esperanzas para que se empiece la remontada. Pero además podría volver a actuar el chaqueño Pablo Espinoza, que ya se encuentra recuperado de una lesión muscular, que sufrió a fines del 2017.

Existen dos enfrentamientos entre Salta Basket y Quimsa, que se registraron en el marco del Súper 20 en el semestre pasado, con victorias de los locales en cada partido, en el Delmi 89 a 84 y en Santiago 78 a 59.

Comentarios