La vuelta de Ivo Cháves a Gimnasia está casi lista

El jugador llegará a un acuerdo en los próximos días y jugará en el equipo del “Tano” Riggio. Será el primer refuerzo del “Albo” en 2018.

11 Ene 2018
2

ENTRENA Y PIENSA EN SU VUELTA. Cháves retorna a su primer amor. FOTO DE PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO.

Este año arrancó para Gimnasia y Tiro con pocas novedades con respecto a incorporaciones, pero hace unos días, y a través de una iniciativa del cuerpo técnico que comanda Alfredo Riggio junto con los dirigentes, decidieron sumar a la pretemporada a Ivo Facundo Chávez, para que entrene con el plantel profesional.

Sabido es que Cháves se encuentra en un proceso de recuperación, luego de estar afectado por un síndrome de fatiga crónica, que lo dejó sin poder jugar el pasado semestre en San Martín de Tucumán, club con el que rescindió su vínculo la semana pasada.

Allanado ese aspecto de contrato, y siendo futbolista de Talleres de Córdoba, se sumó a la puesta a punto del “Albo” y respondió satisfactoriamente en estos días y entonces llegó el momento de pensar, por parte de las autoridades del club, de sumarlo como un refuerzo para el Torneo Federal “A”, en la incursión por el Octogonal, que comenzará el 4 de febrero. Antes están estipulados los compromisos de Copa Argentina versus Juventud Antoniana, el domingo 21 y el miércoles 24.

En los próximos días se le realizarán un par de estudios médicos que determinen como se encuentra para la práctica profesional del fútbol y de inmediato se podría concretar su vuelta a Gimnasia. Consultado por LA GACETA, el presidente de la sub comisión de fútbol, Juan Carlos Ibire expresó: “queremos a Ivo y sabemos que él está feliz entrenando en el club, es un jugador muy importante para nosotros”.

El atacante que siguen buscando

En el “Millonario” siguen trabajando con la llegada de un 9 para cerrar el cupo de refuerzos y van a insistir por Juan Martín Amieva, que de be rescindir su vínculo con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, para poder sumarse.

Pero también hay otro nombre con el que se mantienen conversaciones, se trata de Juan José Arraya, que no tiene tantas chances en la B Nacional con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y el ex Juventud Antoniana podría ser una alternativa potable.

Pero de esos dos nombres saldrá el refuerzo para este 2018, caso contrario no se avanzará en otro futbolista. 


En Esta Nota

Gimnasia y Tiro
Comentarios