Salta Basket se reencontró con el triunfo y el país lo vio por TV

En el partido que se televisó para toda Argentina, “Los Infernales” se recuperaron y vencieron a Quimsa de Santiago del Estero por 75 a 66.

11 Ene 2018
1

FOTO DE PRENSA DE SALTA BASKET.

Al fin se le cortó la racha. Es que Salta Basket, con la victoria de anoche por 75 a 66 ante Quimsa de Santiago del Estero en el estadio Delmi, logró poner fin a la seguidilla de tres caídas que arrastraba en La Liga Nacional y con el detalle que se televisó el partido por la señal de TyC Sports. El sábado volverá a ser local cuando reciba a Hispano Americano de Río Gallegos.

La noche comenzó complicada porque la visita sacó una rápida ventaja de 9 a 0, producto de tres triples y la presentación del norteamericano Al Thornton en Salta, estuvo errático en sus primeros intentos. Pero luego el aporte del ex NBA, de 2,03 metros, fue importante con sus 14 puntos. Ricky Harris, el otro americano fue el máximo anotador del duelo contra los santiagueños con 17 puntos, junto con el base Diego Gerbaudo, que aportó su criterio e inteligencia en momentos claves. 

La novedad más saliente de la noche fue la vuelta del chaqueño Pablo Espinoza, que con casi 25 puntos en cancha, 9 puntos y 6 rebotes, se puso el equipo al hombro y le permitió al equipo volver a tener un jugador importante en cancha.

Contra San Lorenzo, el pasado domingo se había evidenciado una mejoría importante en el juego, que no se cristalizó en el resultado, pero ante fue efectivo en defensa y claro para atacar, entonces así Salta Basket se permitió un éxito que le permitió tomar confianza para lo que viene y además para dejar el último puesto de la tabla de posiciones.

En Esta Nota

Salta Basket
Comentarios