En un audio, el ex novio de Nahir Galarza le contó a sus amigos cómo ella le pegaba

Los mensajes de Whatsapp fueron sumados al expediente por el fiscal que investiga la causa.

11 Ene 2018
1

NAHIR GALARZA. La joven que confesó el crimen de su novio aparece en una playa. ARCHIVO

La situación de Nahir Galarza, la adolescente que asesinó a su novio, se complica cada vez más: trascendieron audios y mensajes enviados por la víctima el fin de semana de Navidad que ponen en jaque a la defensa de la chica.

“Me llamó hasta la puerta para hablar y yo como un pelotudo fui. Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo. Se me empezó a poner todo negro la vista y el pómulo semejante piña me metieron, tengo hinchado y los brazos y la panza todo como golpeado. Y lo peor que se metieron con mi familia a decir de todo, mal, cosas horribles y ahí me largué a llorar y no me dejaba ir por el video. Lo borré y tampoco me dejaba porque decía que iba a hablar. Le juré que no”, les había dicho Fernando a sus amigos.

Cuatro días después, apareció muerto con dos tiros, uno en la espalda y otro en el pecho. Nahir se entregó horas después en la comisaría y confesó haber sido la autora de los disparos, con el arma reglamentaria de su padre. Está detenida desde entonces, con prisión preventiva.


Comentarios