Video: mientras saludaba a los fieles, Francisco repasó la formación de San Lorenzo del '46

El Papa más futbolero de la historia recuerda todos los nombres de sus ídolos en un encuentro en el Vaticano con el Chavo Fucks.

11 Ene 2018
1

Mientras el debate sobre la no visita del Papa a la Argentina sigue ocupando la escena, el Chavo Fucks subió a su cuenta de Twitter un video en el que aparece saludándolo a Francisco en el Vaticano y donde logró un encuentro muy particular y de alto bvalor para los más futboleros de la feligresía.

El periodista contó que estaba muy nervioso antes del saludo y recordó una entrevista donde el pontífice contó que a los 10 años había ido a ver a San Lorenzo, en 1946, por lo que se le ocurrió comenzar a nombrar a la formación de aquel año y enseguida Francisco completó la lista de nombres. 

Mientras la mujer del Chavo, Dalma Parisi, registraba el momento, Francisco sonreía contento con el juego y siguió la charla sobre los ídolos del ciclón.

"Blazina, Vanzini, Basso", nombra el "Chavo" Fucks y el Papa sigue con "Zubieta, Grecco, Colombo, Imbelloni, Farro, Pontoni, Martino y Silva".

"No sabía qué decirle, estaba muy nervioso. Y me acordé haber leído que a los 10 años había visto al equipo campeón del 46. Yo empecé a nombrar la formación y él iba sumando nombres", contó el periodista en una entrevista con Infobae. "Para un futbolero fue una joya, una pieza fantástica. Ese tramo lo grabó mi mujer. Después hablamos de la familia, le pedí bienestar para mi señora, mis hijos, en el trabajo…", agregó. "Ver al Papa de cerca, lo que representa, es conmocionante. Estuve todo el día en el aire".

Mirá el video completo.

Comentarios