Massa se reunió con Pichetto y hablaron de reconstruir un peronismo "de centro"

Los dirigentes hablaron de la emergencia de "líderes jóvenes" para oxigenar el partido y el impacto de las medidas del Gobierno en las clases media y baja.

11 Ene 2018
1

FOTO TOMADA DE LANACIÓN.COM

Sergio Massa y el senador Miguel Ángel Pichetto protagonizaron una nueva cumbre peronista, hoy. El encuentro, que se extendió durante dos horas, fue en el despacho que el jefe del interbloque Argentina Federal tiene en el Senado de la Nación y allí se conversó sobre la reconstrucción de un peronismo “de centro, nacional y democrático".

De esta manera, el ex diputado bonaerense y el senador rionegrino acordaron trabajar "en la reconstrucción del peronismo", tarea para la que, coincidieron, se necesita hacer emerger "cuadros y líderes jóvenes".

"Massa y Pichetto hablaron de lo mal que le está yendo al país, de cómo le está pegando al sector medio y bajo la economía, de la falta de sensibilidad social de las medidas de Cambiemos", explicó un vocero del encuentro a La Nación.

"Ambos manifestaron preocupación por el impacto del aumento de servicios, peajes, naftas, prepagas, entre otras subas en los sectores medios/bajos; con preocupación por los movimientos de la tasa de interés y la falta de sensibilidad en los lineamientos económicos", reprodujo el comunicado que compartieron ambos.

Comentarios