Agendá todo el fútbol de verano que arranca desde hoy

1

FOTO DE LA GACETA.

Desde las 22 jugarán Atlético Tucumán versus Talleres, luego San Lorenzo contra Gimnasia de la Plata y luego los equipos locales Juventud, Gimnasia y Central Norte.

12 Ene 2018

El telón del fútbol de verano de Salta se abre esta noche en el estadio Padre Martearena. Se enfrentan Atlético Tucumán frente a Talleres de Córdoba. Y tendrá continuidad con el duelo el próximo sábado 20 entre San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El “Decano”, que ya tiene a “La Linda” como su segunda casa, por la cantidad de veces que visitó la provincia por encuentros de la Copa Argentina y en otras tantas para realizar pretemporadas de comienzos de año.

Estos son los precios de las entradas para concurrir a la cancha esta noche Populares: $350 Menores: $200 Plateas: $700.

Todos los partidos

Hoy a las 22 Atlético vs Talleres de Córdoba

Sábado 20 San Lorenzo vs. Gimnasia de La Plata

Domingo 21 Juventud Antoniana vs. Gimnasia y Tiro por Copa Argentina (encuentro de ida)

Miércoles 24 Gimnasia vs. Juventud (encuentro de vuelta)

Sábado 27 el ganador de la serie entre “Santos” y “Albos” se enfrentará con el vencedor de la llave entre San Jorge de Tucumán vs. Altos Hornos Zapla de Jujuy.

Domingo 28 Pellegrini vs. Central Norte por Copa Argentina

Martes 30 la revancha de la segunda fase preliminar de la Copa.

Domingo 4 de febrero: Central Norte vs. Pellegrini (la revancha).

Arranque del Torneo Federal “A” Sportivo Belgrano (San Francisco) vs. Gimnasia y Tiro Juventud vs. Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Primer ensayo con lluvia de goles

En su primer amistoso de pretemporada, Juventud Antoniana, con Gustavo Módica, como director técnico, superó a Villa Primavera, que se alista para jugar el Torneo Federal “C”, goleó por 5 a 0 con tantos de Leandro Zárate, Claudio Acosta y Leonardo Villa, en tres oportunidades. 

Comentarios