Desbaratan una banda narco que operaba en Salta y secuestran 7.000 dosis de droga

Seis hombres fueron detenidos luego de varios meses de investigación. Más de 100 policías participaron de los operativos en la Capital y Valle de Lerma.

12 Ene 2018
2

FOTO PRENSA POLICÍA DE SALTA

Una denuncia anónima en la web de la Agencia Antidrogas condujo a la Policía hacia varias viviendas de la zona sudeste de Salta y localidades del Valle de Lerma, para desbaratar una banda narco, secuestrar 7.000 dosis de droga y detener a seis personas.

Más de 100 policías participaron del operativo en conjunto de la División Drogas Peligrosas, Gopar e Infantería. En las últimas horas, los efectivos irrumpieron en viviendas de Sanidad, 20 de Junio, Villa Juanita, Asentamiento 6 de Septiembre, Solidaridad, Villa Soledad, Villa Luján y Sarmiento de Salta. Simultáneamente en las localidades de La Candelaria y Chicoana.

La denuncia había sido realizada a mediados del año pasado y pasaron varios meses para que los investigadores reúnan las pruebas necesarias para concretar los allanamientos ordenados por el fiscal penal Santiago López Soto.

En los operativos secuestraron 6.000 dosis de cocaína y más de 1.000 de marihuana. Se supo que la banda integrada por seis hombres operaba en la Capital y localidades del interior.

El procedimiento guarda relación con otras tareas que concretó la Policía el año pasado y que concluyeron con detenidos y el secuestro de sustancias y armas de fuego.


Comentarios