Según Pichetto, “el peronismo tiene que tener una propuesta y un liderazgo este año”

Luego de reunirse con Sergio Massa, el jefe del bloque Justicialista en el Senado insistió con la visión de un partido “de centro nacional” que apueste a la dirigencia joven.

12 Ene 2018
1

FOTO ILUSTRATIVA

El jefe del bloque Justicialista en el Senado, Miguel Pichetto, protagonizó una reunión con Sergio Massa ayer, y luego de ese encuentro insistió en la necesidad de que “el peronismo tiene que tener este año una propuesta y un liderazgo”.

El principal hombre de la oposición en el Senado también remarcó la necesidad de avanzar en la visión de un partido “de centro nacional” que apueste a la dirigencia joven, e identificó al kirchnerismo con la izquierda.

En diálogo con radio Mitre, el legislador sostuvo que “el peronismo tiene que ubicarse en un centro nacional, con una visión democrática y alejado de todo componente de violencia”, y a su vez consideró que debe tener “un liderazgo joven, una alternativa nueva, que le ponga distancia al gobierno anterior”.

En este sentido, sostuvo que “el peronismo tiene que reconstruirse desde el marco federal con los gobernadores, con la dirigencia joven, con los intendentes”, frente a un escenario favorable para Cambiemos, ya que “el Gobierno tiene un camino más consolidado” después del último triunfo en las urnas.

Comentarios