Las cámaras serán claves para esclarecer una salvaje pelea entre presos en villa Las Rosas

Uno de los internos permanece internado en grave estado al recibir una puñalada en el corazón.

12 Ene 2018
1

Las cámaras de seguridad y la declaración de testigos serán claves para esclarecer la salvaje pelea de dos presos, este lunes en el pabellón 2B del penal de villa Las Rosas.

Ese día, cerca del mediodía, Pablo Exequiel Rivadeneira y Domingo Alberto Soriano se enfrentaron. El primero de ellos resultó gravemente herido con un arma hechiza y fue derivado de urgencia al hospital San Bernardo.

Desde el policlínico informaron a LA GACETA que el joven de 26 años sufrió varias heridas de consideración, entre ellas una que le tocó el corazón y le provocó un taponamiento por lo que fue intervenido quirúrgicamente ni bien ingresó a la guardia. Rivadeneira es asistido por un respirador mecánico y su pronóstico es reservado.

Por su parte, Soriano también sufrió heridas y fue asistido en la guardia de la Unidad Carcelaria N°1, aunque no fueron de consideración.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero, ordenó la toma de testimonios de testigos y la revisión de las cámaras de seguridad y cómo fueron las actuaciones de los guardiacárceles, para determinar qué sucedió el lunes 8 de enero.


En Esta Nota

Salta
Comentarios