Cabales vuelve esta noche al escenario de Jesús María

En 2017 el conjunto salteño fue Revelación del festival. La figura central de hoy será el Chaqueño Palavecino.

12 Ene 2018
1

Foto tomada del Facebook de Cabales

El año pasado fueron Revelación de Jesús María, ahora volverán a su escenario para encender los aplausos del público. Hoy, Cabales se presentará por segunda vez en uno de los festivales folclóricos más importantes del país.

El trío integrado por Juan Pablo Delgado, Javier Santillán y Fausto Leguizamón cantará a las 23.50 y su show será transmitido por la Televisión Pública. La figura central de esta noche en Jesús María será el Chaqueño Palavecino y, además, actuará Lucio “Indio” Rojas.

Cabales arrancó el 2018 con todo después de cerrar un exitoso 2017, que comenzó con giras y con el premio Revelación en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María. En noviembre compartieron escenario con José García Alcázar en un colmado recital en Amnesia. 

En lo que va de enero, el conjunto salteño se presentó en la 53º Fiesta de los Reyes Magos en Olavarría –Buenos Aires-, y hace pocos días cantó en el Festival por el 126º aniversario de Las Peñas en Córdoba. El 27 de enero estarán en el Festival del Poncho en Molinos.




Comentarios