El músico Leopoldo Deza presentará su libro y sus canciones en Salta

Junto a la cantante Nancy Pedro, el compositor ofrecerá un recital en el Complejo de Bibliotecas y Archivos. Antes dará a conocer su libro.

12 Ene 2018
1

El músico Leopoldo Deza presentará su libro "Solo en mi rancho" sobre la vida y obra del compositor Rolando "Chivo" Valladares, este sábado, a las 19.30, en la sala "Walter Adet" del Complejo de Bibliotecas y Archivos -Belgrano y Sarmiento-.

Con entrada gratuita será una oportunidad ideal para conocer la Fonoteca del Archivo Histórico de la Provincial y también para disfrutar de buena música. Luego de la presentación del libro, Deza dará un recital junto a la cantante tucumana Nancy Pedro. El encuentro será a las 21 y la entrada tendrá un valor d $120. 

Leopoldo Deza es un compositor, pianista y flautista tucumano que en los últimos años se dedicó a recopilar la obra inédita del compositor Rolando "Chivo" Valladares. Su extensa e interesante investigación se plasma en "Solo en mi rancho" y en un nuevo material discográfico que está gestando. 

La movida de este sábado está organizada por el Complejo de Bibliotecas y Archivos de Salta, Archivo Histórico de Salta y su área Fonoteca. 


Comentarios