¿Nace el hit de 2018? Enrique Iglesias y Bad Bunny lanzan “El Baño”

Los artistas presentaron un videoclip súper sensual con la modelo Pollyana Ureña.

12 Ene 2018
1

Arrancó el año y las miradas de apuntan a una nueva pareja musical: Enrique Iglesias y Bad Bunny, unidos en el reciente lanzamiento “El Baño”, un trap con una mega producción ideal para el verano.

Iglesias sigue apostando por los ritmos latinos y suma al puertorriqueño para intentar superar a Súbeme la Radio, el último éxito del cantante español.

Según Sony, la discográfica de Enrique Iglesias, el tema El Baño es un “himno que provoca y seduce, prometiendo ser un éxito mundial”. En menos de 24 horas el tema lleva más de 2 millones de reproducciones en Youtube.

El videoclip fue rodado en Los Ángeles y Miami y dirigido por Maxim Bohichik, artista conocido por trabajar con músicos de la talla de Usher, Chirs Bown o Joe Cole.

Con mucha sensualidad y escenas sugerentes, el video tiene como protagonista a la actriz, Pollyanna Ureña y en su letra reza: "cuando yo te vi, a mí se me paró... el corazón", dice sin vueltas y jugando con el doble sentido. "Si te vuelvo a ver, se me vuelve a parar... la respiración".

Comentarios