Los hinchas de Juventud festejaron 102 años de pasión

Más de 400 hinchas fueron a la Lerma y San Luis para festejar un nuevo aniversario de Centro Juventud Antoniana

12 Ene 2018
1

102 AÑOS DE JUVENTUD ANTONIANA / JUAN GIMENES / LA GACETA SALTA

A pesar de que las autoridades del Centro Juventud Antoniana habían anunciado que no habría festejos por temor a que se repitieran los incidentes del año pasado, más de 400 hinchas se hicieron presentes en las inmediaciones del estadio Fray Honorato Pistoia para festejar esta fecha tan importante.

LA GACETA dialogó con algunos hinchas para saber que significa Juventud Antoniana es sus vidas. Nicolás dijo que: “Nadie va a entender este sentimiento, no te lo puedo explicar con palabras (…) mi abuelo, mi viejo, yo y ahora mi hijo, todos hinchas “

Por su parte, Jorge Gutiérrez otro de los hinchas que se acercó a la Lerma y San Luis expresó su sentimiento por el Santo: “Para mí es todo, es una razón de ser, una razón de vivir. Me levanto a la mañana respirando Juventud Antoniana, me acuesto respirando Juventud Antoniana. Tengo mi habitación con los colores de Juventud, es todo para mí”.

Respecto a la actualidad del club los hinchas fueron muy críticos: “No podemos estar así, tienen que dejar de robar (…) que la plata de todos los locales que están ahí al costadito sea de verdad para Juventud y no para los hijos de Muratore” expresó Nicolás.

En el mismo sentido Jorge Gutiérrez indicó: “lamentablemente el club cayó en malas manos, o sea gente que no es hincha del club. El vicepresidente que tenemos, Daniel Domingo, es hincha de Gimnasia. Todos lo que están puesto en el club están puestos por Miguel Isa, el que maneja el club es Miguel Isa y el fin que tienen ellos es venderlo al club (…) Todos sabemos que Isa quiere ser gobernador y la maneja de seguir vivo políticamente es utilizándolo a Juventud Antoniana”.



Comentarios