Salta Basket tendrá otra noche más para seguir creciendo

1

FOTO DE PRENSA DE SALTA BASKET. EN EL DELMI. Nueva presentación de "Los Infernales" en La Liga.

Desde las 22 buscará reafirmar su presente positivo en La Liga, cuando reciba en el estadio Delmi a Hispano Argentino de Río Gallegos de Santa Cruz.

13 Ene 2018

Luego de conseguir su primera victoria de este 2018 el pasado miércoles y de caer ajustadamente ante el último bicampeón de La Liga Nacional, Salta Basket será local esta noche en el estadio Delmi ante Hispano Americano de Río Gallegos.

Sin dudas que haber superado a Quimsa de Santiago del Estero, y el partido que se le disputó a San Lorenzo de Almagro (con derrota sobre el final), le pusieron a “Los Infernales” un manto de tranquilidad y de saber que va por el buen camino, que deberá ratificar esta noche frente a los santacruceños.

Más allá de eso, el elenco de Ricardo De Cecco no puede relajarse. Debe buscar otra noche de triunfo y empezar a construir una fortaleza en Salta para levantar en la tabla de posiciones, que lo tiene en el último puesto junto con Comunicaciones de Corrientes, pero cerca de Boca Juniors, Quimsa, Quilmes de Mar del Plata y el rival de hoy, todos ellos con una victoria más en la temporada.

Ya con plantel completo jugará Salta Basket, al estar recuperado ya Pablo Espinoza, que seguramente será parte del quinteto inicial, más el norteamericano Al Thornton. Pero con el aporte del más regular del equipo, Diego Gerbaudo, con Ricky Harris, a pesar de terminar con una molestia física en el último juego y la experiencia de Alejandro Zilli.

Con entradas populares a $ 70, plateas laterales a $ 100 y las centrales a $ 150, que se habilitarán a partir de las 21 en las boleterías del delmi. 

En Esta Nota

Salta
Comentarios