Atropelló, mató, se fugó pero lo atraparon

Un joven de 26 años fue detenido luego de protagonizar un accidente esta madrugada en la avenida del Líbano.

13 Ene 2018
1

FOTO GOOGLE MAPS

Pocos minutos habían pasado de las seis de la mañana cuando se produjo un siniestro vial en inmediaciones del Balneario municipal Xamena, entre un auto y dos ciclistas, que dejó como saldo el fallecimiento de María Luisa Yapura de 54 años de edad.

A horas 06:10, en la avenida Líbano y por causas que se tratan de establecer, un vehículo conducido por un joven de 26 años chocó a un hombre que se desplazaba en bicicleta y luego embistió a la esposa, que se desplazaba en otro velocípedo, metros atrás.

La mujer sufrió lesiones de gravedad y fue trasladada al Hospital San Bernardo en código rojo, donde falleció horas después, alrededor de las 13:15 por un paro cardiorrespiratorio.

En el momento del accidente, el joven que conducía el vehículo se dio a la fuga pero inmediatamente se logró identificarlo y atraparlo en un domicilio de la zona oeste de la ciudad.

En el lugar, trabajó personal de Criminalística para documentar el siniestro y determinar la mecánica del accidente. El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.


Comentarios