¿Cuáles fueron las consecuencias de la lluvia en la ciudad?

Debido a las intensas precipitaciones vecinos de la zona Sur sufrieron inconvenientes con el agua en sus viviendas. También se registraron caída de árboles y anegamiento en la zona del micro centro.

13 Ene 2018
3

ESPAÑA E IBAZETA. FOTO TWITTER @HolaSaltaYa

Nicolás Kripper, Subsecretario de Prevención y Emergencias de la municipalidad de Salta indicó que debido a las intensas lluvias registradas en la capital salteña algunos vecinos del barrio Santa Ana I tuvieron inconvenientes con el agua en sus viviendas. Algunos equipos de la municipalidad estarían trabando en la zona y por el momento no se registran evacuados.

Por lo demás Kripper destacó que hasta el momento se registraron pocas llamadas. La mayoría de ellas relacionadas con caída de árboles y ramas.

El centro de la ciudad se vio anegado siendo una de las zonas más problemáticas la intersección de las calles Casero y Gorriti. En lo que respecta al resto del Valle de Lerma, la Ruta Nacional N° 68 se vio gravemente afectada por las inclemencias climáticas y permaneció cortada en algunos tramos por la gran cantidad de agua en la calzada en las proximidades de las localidades La Merced, El Carril y Coronel Moldes.

Esto generó un importante embotellamiento de vehículos pero afortunadamente la situación ya se normalizó. Desde Defensa Civil recomiendan circular por la zona con precaución.


ESQUINA DE TUCUMÁN Y GORRITI

En Esta Nota

Salta Capital
Comentarios