Un hombre denunció a dos menores por temor a que hayan abusado de su hija

Los dos varones y la mujer fueron encontrados en un descampado del barrio Los Lapachos en estado de ebriedad.

14 Ene 2018
1

LA MENOR FUE TRASLADADA AL HOSPITAL PAPA FRANCISCO / IMAGEN ILUSTRATIVA / GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA

Un grupo de policías que se encontraba patrullando por el barrio Los Lapachos cuando observó a un pequeño grupo de jóvenes que se comportaban de modo extraño en un descampado.

Alertados por la situación, se dirigieron inmediatmente al lugar para ver qué sucedía y se dieron con que se trataba de dos varones y una mujer, todos menores de edad, en un notorio estado de ebriedad, por lo que intervinieron sin pensarlo.

Los tres menores fueron trasladados al destacamento del barrio San Carlos con el objetivo de notificar a sus padres sobre los hechos y así lo hicieron.

Asustado por lo acontecido, cuando llegó al destacamento, el padre de la jovencita radicó una denuncia formal por posible abuso sexual contra los dos varones que fueron encontrados junto a ella. La menor fue trasladada al Hospital Papa Francisco para su desintoxicación y evaluación.

Por lo pronto, la policía informó a LA GACETA que las pericias realizadas por un médico legal que la atendió no encontraron signos que indiquen que haya sido abusada sexualmente, aunque los exámenes médicos se profundizarán.

El mismo viernes por la noche, los dos varones involucrados en el hecho fueron entregados a sus padres.


En Esta Nota

Salta Capital
Comentarios