El “Chaqueño” y Bruno Arias eclipsaron la lluvia en el Festival de San Carlos

Además, contó con la presencia de grandes artistas como Marcela Ceballos, Bruno Arias y Los Izquierdos de la Cueva, entre otros.

14 Ene 2018
1

FOTO MARCELO MILLER PARA LA GACETA

Desde el martes 9 de enero San Carlos festeja  la 26º edición de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes, que tiene como atractivo principal el festival folclórico que contó con actuaciones de consagrados artistas como Marcela Ceballos, Bruno Arias, Los Izquierdos de la Cueva y El Chaqueño Palavecino.

Después de una tarde noche “pasada por agua”, en la que el complejo municipal parecía no llenarse, cerca de las 2.30 la lluvia cesó y la gente empezó a llegar justo para el inicio del show de Bruno Arias.

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS

A predio lleno, la fiesta tuvo su esplendor de la mano de El Chaqueño quien, como de costumbre, estiró el repertorio hasta cerca de las seis de la mañana.

En la presentación no faltaron sus clásicas chacareras como "Mi taleñita", "Esa que me hace llorar", "La hojita verde" y "Chacarera pa' mi pueblo", entre otras que fueron parte de un show que duró más de dos horas.

La lluvia no detuvo al artista que alentó a la gente para que lo acompañe bailando y cantando a su ritmo.


Comentarios