Video: los salteños ya palpitan la llegada del Dakar a la provincia

Más de 400 personas colmaron los stands de la Feria Dakar en el Parque Bicentenario

14 Ene 2018
1

Feria DAKAR 2018 / LA GACETA SALTA

Familias enteras colmaron el predio del Parque Bicentenario para acercarse a la Feria Dakar. En ella, más de 400 personas, pudieron disfrutar diferentes juegos dispuestos en los distintos stands. Además los concurrentes pudieron adquirir merchandising de la competencia que llega pronto a Salta.

Daniel, quien concurrió junto a su familia expresó: “Me gusta porque concurre bastante gente y es un buen momento para compartir el familia”.

Por su parte Fátima contó: “Vine con mi hijo, está bueno para sacarse fotos en el cuatri que no hay tanta gente. Es una opción más que tiene la familia para venir y hacer en un fin de semana".

A su vez, Mario dijo: “Esta linda (la feria), obviamente se me hace que se quedaron cortos con los juegos, son pocos stands.  Es una competición a nivel mundial y yo creo que tendrían que haber previsto un poco más, en cada fila hay más de 200 personas y como que se torna medio tedioso”.

El Ministro de Cultura y Turismo de Salta, Juan Manuel Lavallén, también estuvo presente en el evento y al respecto dijo: “La verdad que estamos muy contentos con toda la gente que está participando de la Feria Dakar, que gracias a Dios pudimos llevarla adelante ya que ayer por el clima debimos suspenderla. Estamos con muchas expectativas también de que la gente disfrute y pase un lindo momento”.

Al consultar a Lavallén sobre la importancia del Dakar en el turismo que recibe nuestra provincia remarcó que “Dakar es un evento que tracciona mucho lo que es el movimiento regional, en especial de las provincias vecinas".

"Estamos muy expectantes de la llegada de los vehículos. Aparentemente se ha suspendido una de las etapas de Bolivia así que estarían llegando unas horas antes así que muy atentos a la llegada de los vehículos", indicó el funcionario.



Comentarios