Central Norte Vóley arrancó ganando y convincente

1

FOTO DE ARENGA DEPORTIVA.

Con la victoria ante Municipalidad Tunuyán de Mendoza 3 a 1 en el estadio Delmi, el “Cuervo” debutó feliz en la Liga “A2”.

15 Ene 2018

El comienzo de Central Vóley en la Liga Nacional “A2” fue con una victoria por 3 a 1 frente a Municipalidad de Tunuyán (Mendoza) anoche en el estadio Delmi, que contó con cerca de 600 personas que acompañaron al equipo salteño en su debut.

Luego de superar los nervios iniciales, y con pasajes de muy juego, se dio el match del “Azabache” en la presentación del grupo “B”, con parciales de 25 a 22, 19 a 25, 25 a 21 y 25 a 21, el elenco del mendocino Luis Testa sumó sus tres primeros puntos.

El jugador brasileño Fernando do Espirito Santo fue el más destacado de la noche, pero además Mauro Aguilera, Alan Giocolo, Agustín Tirapani y el capitán Mauro Aguilera hicieron su aporte para que sea con éxito el arranque en la segunda categoría del país.

En la continuidad de la Liga “A2”, Central Vóley recibirá en casa el próximo sábado a Jujuy Vóley, para luego cerrar el mes con otros dos pleitos de local y recién ahí dar comienzo a la maratón de compromisos de visitante.

Comentarios