Escándalo familiar: Diego Maradona no asistirá al casamiento de su hija Dalma

El ex jugador aseguró que no irá a la boda, ya que su mujer no estaba invitada a la fiesta. Benjamín Agüero, hijo de Gianinna, podría acompañar a su tía en el altar.

15 Ene 2018
1

Un nuevo escándalo envuelve a la familia Maradona. Diego confirmó que no irá al casamiento de Dalma, su hija mayor, ya que su novia desde hace cinco años, Rocío Oliva, no está invitada a la boda que se realizará en abril.

"Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco", dijo el Diez en un audio que le envío a Jorge Rial y se reprodujo en el programa Intrusos.

Según trascendidos, lo que le habría molestado al ex futbolista es que su hija no le blanqueara que no invitaría a Oliva, sino que eludiera el tema diciéndole que se trataba de cosas que decía la prensa.

En el programa que conduce Rial difundieron un audio que Dalma le envió a Diego: "Papá, yo primero no hice lista de personas no gratas ni nada, lo tenés que saber más que nadie que eso lo hace la prensa, hicieron mesas de Mancuso, de Cóppola, yo no dije nada de eso. Yo no digo nada nunca de Rocío, no quiero que cambies de mujer ni nada, yo no me meto en eso, pero yo no hago listas de personas no gratas, de quién viene o quién no viene".

Luego de que se conociera la decisión de su padre, Gianinna habló a través de Twitter y le ofreció a su hermana que su hijo Benjamín la acompañara en la entrada en la iglesia: "Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. Él ya aceptó, ¿vos?", escribió.



En Esta Nota

Diego Armando Maradona
Comentarios