Macri respondió el mensaje del Papa

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter. Mirá lo que dijo.

15 Ene 2018
1

Francisco recibió a Macri en febrero de 2016 en la Santa Sede. DYN

El presidente Mauricio Macri agradeció esta tarde al papa Francisco, en nombre de todos los argentinos, el saludo y la bendición que envió al sobrevolar el país, y le manifestó que "la Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre".

El mandatario envió el mensaje a través de su cuenta la red social Twitter: "deseo que su visita a los hermanos de Chile y Perú sea fuente de paz, esperanza e inspiración. La Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre".

El Sumo Pontífice arribó al país trasandino alrededor de las 19.30 y fue recibido por la presidenta chilena Michelle Bachelet. Jorge Bergoglio paseó por una larga alfombra roja y saludó a las personas que se acercaron al aeropuerto de Santiago. Luego un auto le llevó a una iglesia.

El papa Francisco, rumbo a Chile: “tengo miedo de una guerra nuclear, estamos en el límite”

Antes de llegar a Chile, cuando el avión que lo trasladaba sobrevoló nuestro país, Francisco envió sus "cálidos augurios" a los argentinos. "Les pido por favor a todos ustedes que no se olviden de rezar por mí", agregó en el telegrama protocolar.

Comentarios