Terrorífico: encontraron a 13 hermanos encadenados a sus camas y desnutridos

Las víctimas tienen entre 2 y 29 años. Los padres están detenidos.

16 Ene 2018
3

Encontraron trece hermanos en California encadenados a sus camas. Sus padres dueron detenidos. Los hallaron luego de que una joven de 17 años lograra comunicarse con la Policía y advertir la situación.

David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49, fueron arrestados el domingo y cada uno recibió nueve acusaciones por torturas y 10 por poner en riesgo a los niños.

La policía dijo en un comunicado que las víctimas tenían entre 2 y 29 años. "Parecían estar desnutridas y estaban muy sucias", agregó.


Kimberly Milligan, una vecina de la familia, dijo a la agencia de noticias Reuters que sólo vio al un niño en los brazos de la madre y a otros tres hijos desde que se mudó al lugar hace dos años. Los describió como pequeños y pálidos.

Nicole Gooding, un hombre que vivió en el barrio por tres años, dijo que la primera vez que vio a la familia fue hace dos meses, cuando la madre y los niños limpiaban el jardín que estaba lleno de malezas y tachos de basura con desechos. "Nunca los había visto a todos hasta ese día", aseguró.

Los padres, que comparecerán ante una corte estadounidense el jueves, están detenidos y para poder recobrar la libertad deben pagar una fianza de U$S 9 millones, dijo la Policía.


Comentarios