Gala Cancinos no aparece desde hace ochos meses y la angustia de la familia crece

Mónica Ovando, madre de la adolescente, aseguró que el paso del tiempo “hace todo más difícil” y anunció que el sábado marcharán para pedir su aparición.

16 Ene 2018
1

SIN NOVEDADES. Gala Cancinos desapareció hace ocho meses en la ciudad de Salta. FOTO ILUSTRATIVA

Hace ocho meses Gala Cancinos fue vista por última vez en la zona norte de la ciudad de Salta. Desde aquel 16 de mayo no hay novedades sobre el paradero de la adolescente de 15 años y las líneas de investigaciones que maneja de la Policía no fueron suficientes para encontrarla.

En diálogo con LA GACETA Mónica Ovando, madre de Gala, aseguró que con el paso del tiempo “crece la angustia familiar” y “cada vez se hace más difícil seguir”.

Ovando también contó que ante la falta de novedades siguen recibiendo el apoyo de Missing Children y el Gobierno Nacional ofrece una recompensa de $500.000 para quienes aporten datos fehacientes. En este sentido, destacó que el dinero ofrecido podría incrementar después de enero.


“Agradecemos el acompañamiento de la gente con la oración, mensajes y la ayuda que nos brindan a su manera porque seguimos buscando a mí hija, pero no hay pistas”, sostuvo.

Finalmente, informó que el próximo sábado realizarán una nueva marcha para exigir la aparición con vida de Gala. La actividad iniciará en Plazoleta IV Siglos a partir de las 19:30.

Comentarios