"Palito" Macías abrió el 2018 con un título nacional

1

FOTO DE JAVIER MACÍAS.

Junto a su amigo riojano Pablo Pugliese, obtuvieron el Campeonato Argentino de Rally en parejas, cosechando el primer logro de la temporada.

17 Ene 2018

Javier "Palito" Macías y Pablo Pugliese se quedaron con el Campeonato Argentino de Rally en parejas, de ciclismo, en la competencia que se llevó a cabo en Santa María, Catamarca. El salteño y el riojano, lograron el primer título de la temporada 2018, sobre los 40 kilómetros recorridos en la categoría B1.

Más de 400 competidores fueron los que se dieron cita para disputar una nueva edición del denominado "Isidro Reyes". Aunque Macías, quien forma parte del equipo Trek Correo Argentino, transita el trabajo de pretemporada, dijo presente para empezar a romper los records conseguidos en 2017.

Popularmente conocido como "Palito", le contó a LA GACETA las sensaciones de haber obtenido el objetivo: "estoy la satisfacción de haber traído a la provincia, un nuevo título nacional y junto a mi amigo Pablo Pugliese", además de dedicárselo a su familia y agradecerle a su entrenador Fernando Castro.

Ignacio "Nacho" Robles y Ricardo "Pitu" Colque, también de Salta, fueron subcampeones en la siempre competitiva categoría Sub23. José María Toledo de General Mosconi junto con el jujeño Eduardo Condorí fueron terceros en Masters A2 y Nicolás Villar (Rosario de la Frontera) obtuvo medalla de bronce en Juveniles juntó con Tomás Barrionuevo.

Comentarios