Juventud vs Gimnasia: a cuatro días del clásico se dio un episodio de novela

2

FOTO DE ARENGA DEPORTIVA. FELICES LOS TRES. Gustavo Coleoni, Alfredo Riggio y Gustavo Módica todos juntos después del amistoso.

El domingo se enfrentarán Juventud y Gimnasia, pero la novedad se produjo ayer con el DT del “Albo” “chusmeando” el amistoso del “Santo”. Terminaron todos abrazados.

17 Ene 2018

Una situación insólita y llamativa se produjo ayer en el amistoso que Juventud Antoniana enfrentó a Central Córdoba de Santiago del Estero en una de las canchas del predio del hotel de la Liga Salteña de fútbol. Es que el entrenador de Gimnasia y Tiro, Alfredo Riggio, paró su auto particular en la banquina de la ruta y se puso a observar a los dos próximos rivales que tendrá tanto en la Copa Argentina como el Torneo Federal “A”.

El “Tano” siguió atentamente los movimientos de los dos equipos y en un momento fue invitado a pasar al predio por parte de José Macaione, el administrador del hotel y amigo del entrenador del “Albo”. Y de hecho terminaron los tres DT abrazados, Gustavo “Sapo” Coleoni del “Ferroviario” santiagueño y Gustavo Módica, el flamante del “Santo”.


(Foto de Twitter de @pelaroberts )

Consultado por LA GACETA, Riggio manifestó: “quería ver a los dos equipos y me fui a verlo, no tiene nada de malo”. Fue una locura más de las que nos tiene acostumbrado el DT, que no dudó en ir a ver en vivo y en directo a los dos.

El primer clásico

El domingo a las 17 se jugará el primer duelo entre “Antonianos” y “Millonarios” en el estadio Padre Martearena por la fase preliminar de la Copa. La revancha será en el “Gigante del Norte” el miércoles 24 a las 22. El que gane pasará a la instancia previa para quedar en el cuadro principal.

El precio de las populares para el choque entre estos dos equipos salteños será de $ 180 las populares, de acuerdo al comunicado de AFA que recibieron los clubes, a través de una comunicación oficial. 


Comentarios