DiCaprio y Tarantino se reúnen otra vez en torno de un crimen famoso

17 Ene 2018
1

SEIS AÑOS DESPUÉS. DiCaprio fue dirigido por Tarantino en 2012. i2.esmas.com

Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino volverán a trabajar en cine, anunciaron las publicaciones especializadas Variety y Deadline.com. El actor de 43 años ya se había puesto a las órdenes del director en “Django desencadenado” en 2012. Sería su primera película desde “El renacido”, hace dos años, con la que ganó el único Oscar que tiene hasta el momento, por mejor actor protagónico.

El noveno filme de Tarantino todavía no tiene título, pero sí fecha de estreno: agosto del año próximo. Por el momento, junto a Di Caprio sólo está confirmada la participación de Margot Robbie (juntos hicieron “El lobo de Wall Street”).

Robbie interpretaría a Sharon Tate, la esposa del director Roman Polanski que esta estaba embarazada en estado avanzado cuando fue asesinada en Los Ángeles por los seguidores de Charles Manson. Los hechos se produjeron en 1969, por lo que el estreno de la película coincidirá con los 50 años de aquella masacre.

Tarantino pretende contar con otro viejo conocido de su cine -Brad Pitt- y con Tom Cruise para conformar un elenco de excepción. En paralelo, el director sigue en conversaciones para hacerse cargo del próximo episodio de la franquicia Star Trek, para el que ya cuenta con un guión tentativo.

Comentarios