Si vas a viajar, enterate cómo están las rutas en Salta

Factores climáticos y reparaciones afectan de manera dispar a rutas nacionales y provinciales.

17 Ene 2018
1

IMAGEN CAPTURA DE YOUTUBE

Entre los turistas que llegan a Salta y aquellos que parten a otros rumbos en época de vacaciones, sumados a quienes transitan habitualmente por las rutas de la provincia, son muchos los vehículos que recorren nuestro territorio en estos días y por ello resulta útil conocer el estado de las rutas.

En lo que hace a rutas nacionales, la n° 16 se encuentra normal y perfectamente transitable, mientras que la n° 34 también lo está aunque con algunos operarios trabajando en el límite con Jujuy.

La Ruta Nacional n° 9 se encuentra normal pero con trabajos en el límite con Tucumán, por lo que se solicita precaución al transitar.

Las rutas n° 50 y 51 se presentan en buenas condiciones pero se ha acumulado algo de agua en la calzada entre Campo Quijano y San Antonio de los Cobres.

En el orden provincial, la ruta 40 se encuentra bien aunque en reparaciones cerca de Cachi y con tramos de ripio entre esa localidad y Seclantás.

La ruta n° 68 se encuentra transitable con precaución, lo mismo que la n° 33 donde se recomienda tener cuidado por neblinas matinales en la cornisa de la Cuesta del Obispo.


En Esta Nota

Vacaciones 2018
Comentarios