Salta Basket va por Quimsa para encestar un triplete de victorias

1

FOTO DE LA GACETA. PELOTA AL 10. Espinoza buscará ser figura frente a los santiagueños.

Desde las 22 en el estadio Ciudad, visita al equipo de Santiago del Estero, buscando el tercer triunfo de manera consecutiva. El sábado va contra Olímpico.

18 Ene 2018

Salta Basket visitará a Quimsa de Santiago del Estero, desde las 22 en el estadio Ciudad, por una nueva fecha de La Liga Nacional. En el inicio de la gira por la "Madre de Ciudades" y en la previa del choque frente a Olímpico, también como visitante, los de Ricardo De Cecco buscarán el tercer triunfo al hilo, en el torneo, para escaparle al descenso.

El rival ya fue víctima de "Los Infernales" cuando el pasado miércoles 10 de enero visitaron "La Linda" sin poder derrotar al conjunto local. El último resultado fue de 75 a 66 para los salteños, aumentando la cifra de triunfos en La Liga y derrotando posteriormente a Hispano, por 87 a 75. "La Fusión", llega de despachar a Peñarol, por 85 a 74.

En la previa Gabriel Milkulas tomó la palabra asegurando: "La premisa es mantener lo que hicimos en los últimos tres juegos, que fue intensidad defensiva y solidaridad para pasarnos la pelota en ataque. Si a esto le sumamos la corrección de algunos errores, se les va a hacer difícil a nuestros rivales vencernos no solo de local sino también de visitante".

La síntesis

Quimsa: Jeremiah Massey, Juan Brussino, Sebastián Vega, Leonel Schattmann y Roberto Acuña. Coach: Leonardo Gutiérrez.

Salta Basket: Diego Gerbaudo, Ricky Harris, Pablo Espinoza, Al Thornton y Alejandro Zilli. Coach: Ricardo De Cecco.

Árbitros: Oscar Martinetto y Leonardo Zalazar. Javiér Sánchez.

Estadio: Ciudad (Santiago del Estero).

Inicio del partido: 22 horas.

Televisa: Salta Deportes.

En Esta Nota

Salta Basket
Comentarios