Casas argumentó motivos personales en su renuncia y la Municipalidad aún no tiene reemplazante

El Secretario de Gobierno aseguró que Gustavo Sáenz será el encargado de definir a la persona que ocupe la vacante.

18 Ene 2018
1

FOTO ARCHIVO

La renuncia de Federico Casas a la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Salta se conoció ayer al mediodía y horas después el mismo Casas explicó los motivos de esta decisión.

A través de un comunicado, el ingeniero argumentó motivos personales y profesionales para tomar dicha determinación. “Luego de un análisis de la gestión, consideré que había cumplido un ciclo de dos años al frente de un gran equipo de profesionales con quienes obtuvimos grandes logros y alcanzamos diversos objetivos”, expresó.

En ese texto, que se difundió a través de redes sociales, el ahora exfuncionario detalló que su renuncia fue presentada los primeros de días de diciembre y aceptada a principios de enero. También destacó que pese a abandonar la función pública seguirá acompañando al intendente Gustavo Sáenz.

En diálogo con LA GACETA el secretario de Gobierno, Luis María García Salado, contó que aún no se sabe quién ocupará la vacante, pero sostuvo que será el propio jefe comunal el encargado de analizar quién remplazará a Casas en el cargo.


“Por el momento no habría más cambios aunque igualmente el Intendente (Gustavo Sáenz) anunció que en febrero reconsiderará cómo continúa el gabinete”, enfatizó el encargado de la cartera política.

En Esta Nota

Gustavo Sáenz
Comentarios