Video: chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche de Necochea

Algunas de las jóvenes que aparecen en las imágenes serían menores de edad.

18 Ene 2018
2

Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales.

Un grupo de mujeres fueron filmadas haciendo un striptease en CasaBellha, un reconocido boliche de la ciudad bonaerense de Necochea. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y generaron un escándalo, a tal punto que el municipio inició acciones legales contra los dueños del lugar y lo clausuró.

"Cualquier cámara que vea en la pista, automáticamente se va del boliche", advierte una voz. A pesar de eso, algunas personas lograron registrar el momento en el que las jóvenes se sacan la ropa hasta quedar en bombacha y corpiño. De acuerdo a lo que informó el diario Clarín, aunque eso no se desprende del video viralizado, las chicas habrían sido incitadas a sacarse la ropa a cambio de alcohol gratis.


El secretario de Gobierno de Necochea, Valentín Bustillo, sostuvo que desde la Dirección de Género se iniciaron acciones judiciales de oficio luego de que las imágenes de las chicas tomarán estado público. Además, aclaró que "se clausuró Casabellha por falta de documentación y vencimiento de los plazos para presentarla".

"Paralelamente, el video que tomó estado público en las redes sociales nos llegó a la municipalidad. No habiendo una denuncia formal, hemos iniciado actuaciones de oficio a través de la secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales a través de la oficina de género. Y también se inició una investigación formal policial que ya cursa en las fiscalías correspondientes", explicó Bustillo.

Según trascendió, no es la primera vez que el local bailable actúa fuera de la ley en lo que va del año. En la primera quincena de enero se le había labrado una multa por vender bebidas alcohólicas más grandes de las que el lugar tenía permitido, según su habilitación.


El portal Infobae dio a conocer que la Policía investiga la edad de las mujeres que se desnudaron en Casabellha. "Si se confirma que son menores, difícilmente el boliche vuelva a abrir", explicaron.

Comentarios