Detienen al supuesto asesino de un joven en Orán

Luciano Cativa murió de una puñalada el lunes. En la causa está detenida también una mujer acusada de encubrimiento.

18 Ene 2018
1

En las últimas horas detuvieron al supuesto autor del crimen de Luciano Cativa, un joven de 18 años que fue apuñalado en el abdomen y falleció horas después en el hospital San Vicente de Paúl.

Tres días después del hecho, el hombre de 35 años fue detenido y se suma a la aprehensión de una mujer acusada de encubrimiento. Ella habría estado en compañía de la víctima cuando fue herido y se cree que incluso se retiró del lugar con el agresor, según relató un testigo.

Cativa fue atacado durante la madrugada del lunes. Ese día, cerca de las 6, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó que el joven estaba tendido en la calle Belgrano del barrio Balut de la ciudad de Orán.

La Policía lo encontró en la esquina de avenida Esquiu y Belgrano. Luciano tenía una herida de arma blanca en el abdomen y, según la fuerza, estaba agresiva y parecía estar bajo los efectos de las drogas.

Por la gravedad de la herida, los uniformados pidieron una ambulancia que lo trasladó de inmediato al hospital donde falleció a las 17.40.

El acusado fue identificado por testigos y era intensamente buscado. Según pudo conocerse, los dos hombres mantuvieron una disputa cuando la víctima intentó agredir a la mujer con la que había mantenido una relación sentimental y el detenido la defendió, hirió a Cativa y luego se marchó a bordo de una moto con la joven, identificada como Julieta Salgado.


En Esta Nota

Salta Orán
Comentarios