¿Qué hacer si te pasa? A famosa conductora salteña ¡se le prendió fuego el celular!

Rebeca Aldunate, conductora de “Ellas tienen Show”, por Canal 11, compartió hoy en Facebook una imagen y posteo del desdichado hecho. Te contamos cómo tenes que actuar sí te pasa lo mismo.

18 Ene 2018

La famosa periodista salteña, Rebeca Aldunate, contó en un posteo en Facebook el susto que se llevó cuando se despertó con humo en su habitación debido a que su celular, que se estaba cargando en la mesa de luz mientras ella dormía, se prendía fuego.

En el posteo expresó haberse asustado porque fue la tos que le produjo el humo lo que la despertó.  Aldunate, acompaño la anécdota con imágenes del celular derretido y les anunció a sus amigos de Facebook que se encuentra “sin celu”.

En diálogo con LA GACETA, Rebeca contó que estaba en su casa durmiendo cuando se dió cuenta, por el humo que le produjo tos, que había fuego en su habitación. “Lo primero que hice fue salir corriendo del cuarto, corté la luz y cuando se me pasó el susto volví a entrar, abrí las ventanas y apague el fuego con una toalla”, relató la periodista.

Por el momento, está sin celular y no piensa en comprarse otro: “voy a ver de pedir un celu a alguien de la familia. Lo uso mucho por el trabajo pero no estoy en condiciones de comprar otro”, comentó. 

También reflexionó sobre la suerte que tuvo al no sufrir ninguna lesión y sobre la importancia de tomarse en serio las recomendaciones de: “no exceder el tiempo en que el celular está enchufado”.


¿Cómo tenés que actuar sí te pasa?

Para evitar el incendio y poder sofocar el fuego, los bomberos aconsejan utilizar un matafuego y tenerlo a mano. "Si no tenes, lo mejor es recurrir a apagarlo con una sábana o algún aislante dando golpes cortos", recomendaron a LA GACETA los Bomberos de la Policia de Salta.

Comentarios