Un clásico personaje de Los Simpons podría desaparecer

Así lo aseguró el actor que le pone voz asegurando que algunas etnias podrían estar molestias.

18 Ene 2018
2

FOTO TOMADA DE TWITTER THE VERGE

Apu Nahasapeemapetilon, un clásico personaje de Los Simpsons, podría desaparecer porque algunas etnias estarían molestas con "Apu", según comentó el actor que le pone la voz.

Es uno de los pocos personajes que está desde el comienzo de la serie y, al parecer, tendría las horas contadas. "La idea de que alguien, joven o adulto, en el pasado o en el presente, fuese intimidado o se convirtiese en foco de risas -o algo peor- por el personaje de Apu en Los Simpson, o por su voz o cualquier otro elemento del personaje es angustioso, especialmente en la América de después del 11-S", dijo Azaria, el hombre que le da voz al encargado de la tienda "Kwik-E-Mart".

"La idea de que alguien fuese marginado basándose en ello fue muy molesto para mí, personal y profesionalmente", lamentó. Es por esto que la serie estaría buscando la manera de cambiar o eliminar el personaje.

La exitosa serie creada por el dibujante Matt Groening tendría que reinventarse. ¿Dónde harán sus compras Los Simpsons si el papá de los octillizos desaparece?


Comentarios