Conocé cuáles son los precios "low cost" del aeropuerto de Salta

El Ministerio de Transporte y Aeropuertos Argentina 2000 sumaron opciones de bajo costo, con menúes económicos.

18 Ene 2018
1

FOTO GABRIEL ZUBIM

La llegada de aerolíneas con pasajes más baratos no será lo único “low cost” que existirá en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes de Salta. Ahora se podrá disfrutar también de locales comerciales de bajo costo.

El Ministerio de Transporte y Aeropuertos Argentina 2000 sumaron opciones de bajo costo en locales gastronómicos en los aeropuertos de Salta, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Tucumán, Iguazú y Córdoba.

Algunos precios low cost que ya se pueden disfrutar ahora en el aeropuerto de Salta: Café con leche y dos medialunas: antes $92, low cost $80. Empanadas árabes de jamón y queso, más bebida en lata antes $170, ahora $110. Ensalada Caesar y botella de agua: antes $185, ahora $150. 

Como ya se implementó el año pasado en Ezeiza y Aeroparque, estos locales estarán especialmente identificados dentro de las terminales, y ofrecerán menús económicos, como desayunos desde 80 pesos y almuerzos desde 110 pesos.

“Esto forma parte de mejorar la experiencia de quienes vuelan en nuestro país. Estamos haciendo obras para aumentar las capacidades de las terminales pero también tomando medidas como ésta para que sea más accesible disfrutar de los servicios del aeropuerto”, sostuvo el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, al destacar la iniciativa.

Matías Patanián, CEO de Aeropuertos Argentina 2000, destacó que se busca que "la experiencia de los pasajeros sea de excelencia", además de garantizar "la seguridad operacional pero también servicios de alta calidad que apuntan a todas las personas que transitan por los Aeropuertos".

"Esta iniciativa es de vital importancia para cumplir nuestro objetivo”, concluyó. En Salta, funciona en planta alta una sola confitería de nombre Gianni Vittorio. (Télam)

Comentarios