Vacaciones de terror: tres salteños llegaron a Brasil pero sus valijas están desaparecidas

Otras 20 familias sufrieron el mismo problema y todavía no recibieron ninguna novedad por parte de la aerolínea. “Necesitamos medicamentos que están ahí adentro”.

18 Ene 2018
1

FOTO ILUSTRATIVA. FOTO ARCHIVO

Tres salteños comenzaron unas vacaciones de terror. Ayer volaron desde el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, con destino a Río de Janeiro. El vuelo PZ735 de Latam llegó a destino pero las valijas de estos comprovincianos y otras 20 familias no tuvieron la misma suerte.

“Después de hacer migraciones nos informaron que nuestra valijas no estaban. La aerolínea nos hizo llenar el formulario PIR con datos nuestros y del equipaje; y nos dijo que nos iban a dar una respuesta en menos de 24 horas. Pero eso no pasó”, relató Elvio García.

En diálogo con LA GACETA, el salteño contó que estas primeras horas en el país carioca están viviendo “con lo puesto” y debieron salir a comprar elementos de higiene personal. “Además de la ropa nos preocupa recuperar los remedios que traíamos en las valijas y necesitamos para continuar con un tratamiento médico”, agregó.

“Estamos en el departamento que alquilamos comunicándonos con nuestros familiares y buscando soluciones a través de la empresa pero no tenemos ningún tipo respuestas. Todavía no nos llegó ningún mensaje ni respuesta pidiendo disculpas por lo sucedido y esto me está generando un gasto económico mayúsculo”, remarcó.

“En un principio nos dijeron que nuestras valijas y la de los otros damnificados no habían sido cargadas, pero aún no sabemos nada”, concluyó.

En Esta Nota

Brasil Salta
Comentarios