Luciano Benavides: "lo que más me duele es que en Argentina iba a hacer un buen papel"

2

FOTO DE CROSSPRENSA. HABRÁ REVANCHA. Luciano se recupera de la caída que sufrió en el Dakar.

El salteño, que abandonó el Dakar 2018 luego de una caída, expresó sus sensaciones tras el debut en la competencia más exigente de la disciplina.

19 Ene 2018

El kilómetro 219 de la décima etapa, que unió Salta con Belén, no será recordado por Luciano Benavides luego de la caída que lo dejó afuera del Rally Dakar 2018, en su debut. El salteño, que se encuentra en proceso de rehabilitación, dialogó con Néstor Gutiérrez de Crossprensa, para Campeones por Radio Rivadavia, y brindó sus sensaciones de lo sucedido.

"Estoy tratando de ponerme bien. Lo que más me duele, más que una fractura, es saber que venía bien y que en Argentina iba a hacer un buen papel", afirmó el hermano menor de Kevin y agregó: "me quedé con las ganas de haber tenido una buena etapa y quedar entre los diez, por lo menos. Lo podría haber hecho tranquilamente".

Sobre las lesiones, Luciano contó: "el tiempo de recuperación tampoco me da muchas esperanzas, me dicen cinco meses. Otros más, otros menos. Pero veremos cómo evoluciono. No me acuerdo como caí ni como quedé en el piso, no venía rápido. Fue un momento de desconcentración o cansancio, no sé, pero ni siquiera venía a fondo, tal vez muchos piensan que salí a matar o morir, pero no fue así.

Ahora a recuperarse y seguir adelante

El parte médico del salteño anunció la fisura de tres vertebras en la columna dorsal, sin desplazamiento ni compromiso medular y por esto no necesitará intervenirse quirúrgicamente, pero llevará a cabo un tratamiento para su evolución. Hace algunas horas, Benavides anunció que dejó el centro de atención a través de su cuenta de Instagram:


Comentarios