Un auto arrolló a 15 personas en la playa más turística de Río de Janeiro

El conductor dijo haber sufrido un ataque de epilepsia.

18 Ene 2018
1

Río de Janeiro

Al menos 15 personas resultaron heridas esta noche en un atropello masivo en Río de Janeiro, después de que un auto invadiera el paseo de la playa de Copacabana, en un momento en que cientos de personas caminaban por la zona más turística de la ciudad carioca.

El accidente se produjo a primeras horas de la noche y entre los heridos, que fueron trasladados a diferentes hospitales, hay al menos un bebé, informaron bomberos locales.

De momento, el consulado argentino no tiene información de víctimas argentinas.

Testigos señalaron que el vehículo circulaba a gran velocidad, pese a que el tráfico en la zona suele ser lento en ese horario, y que el conductor giró repentinamente hacia la derecha, se subió al paseo y llegó hasta la arena.

"Había mucha gente en la vereda, había incluso gente debajo del auto", relató una turista argentina que presenció el suceso, citada por la agencia de noticias EFE.

Según indicaron medios locales, el conductor, un hombre de 41 años, dijo haber sufrido un ataque epiléptico.

En todo caso, el hombre se encuentra detenido y la policía investiga las causas del siniestro, reportó Télam.

La playa de Copacabana, la más turística de Río de Janeiro, está abarrotada en las noches del verano y por su bicisenda corren y pedalean cientos de personas en la hora en que se produjo el accidente. 



En Esta Nota

Río de Janeiro
Comentarios