Salta Basket cayó otra vez de visitante y ya se transformó en un karma

1

FOTO DE ARCHIVO DE LA GACETA.

Perdió ante Quimsa de Santiago del Estero por 92 a 60 y sigue con la racha adversa jugando fuera de la provincia. Mañana se medirá ante Olímpico.

19 Ene 2018

Fue otra noche difícil y complicada para Salta Basket en La Liga Nacional, con una derrota muy abultada ante Quimsa de Santiago del Estero por 92 a 60, en lo que fue la quinta caída en calidad de visitante, pero la más abultada en la competencia.

Más allá que “Los Infernales” venían de dos éxitos en el Delmi, la cuenta pendiente en este torneo era conseguir un triunfo fuera de casa, pero se chocaron con el poderío de los locales y sufrieron el partido en la “Madre de Ciudades”.

Encima mañana los comandados por Ricardo De Cecco deberán jugar en Santiago frente a Olímpico de La Banda, antes de lo que será una semana clave en Salta, frente a Obras Sanitarias y Boca Juniors. Que en caso de ser sin una cosecha importante habrá que replantear el futuro de este equipo en LN.

Así está el panorama de Salta Basket en esta competencia, con tres triunfos y ocho derrotas, que lo ubican en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones, solo por arriba de Comunicaciones de Corrientes.

En Esta Nota

Salta
Comentarios