Difunden el video del violento robo que sufrió un empresario salteño

Los delincuentes huyeron en una moto y taxi con un gran botín en pesos argentinos y dólares.

19 Ene 2018
1

Tres hombres están detenidos por el violento robo que sufrió el lunes un empresario salteño, en su negocio ubicado entre calles 12 de Octubre y 20 de Febrero. Uno de los delincuentes es un empleado de la distribuidora, señalado como el autor material.

Las imágenes de las cámaras de Videovigilancia y del local fueron claves para registrar los movimientos. En la filmación se aprecia como un taxista hizo de coartada para el escape del delincuente que cargó la mochila con pesos argentinos y dólares.

Hay tres detenidos por el violento robo a un empresario salteño: un empleado sería el autor intelectual

Estacionado, hacía creer que limpiaba su auto hasta que en escena aparece una moto de grandes cilindradas con dos delincuentes a bordo. Quien viajaba como acompañante sería quien le disparó al empresario y huyó en el taxi.

Ayer la Policía realizó cuatro allanamientos simultáneos en barrios El Milagro, Primera Junta y Juan Calchaquí donde detuvo a los delincuentes, recuperó gran parte del dinero robado en pesos argentinos y dólares. También halló en el interior del vehículo hallaron un cartucho del calibre compatible con el arma que se usó para dispararle al empresario, y droga.

En Esta Nota

Salta
Comentarios