Conocé la agenda completa de actividades del Papa Francisco en Perú

Su visita al país será hasta el 21 de enero, al igual que en Chile, se cumplen 30 años de la última visita de un Papa. En Lima celebrará una misa en la base aérea Las Palmas el último día de su estadía.

19 Ene 2018

La Conferencia Episcopal Peruana dio detalles sobre las actividades que cumplirá el Papa Francisco por estos días. El coordinador general de la visita papal, monseñor Norberto Strotmann brindó los detalles:

Hoy el Papa visitará Puerto Maldonado donde, entre otras actividades, tendrá un encuentro con las comunidades indígenas en el Coliseo Regional. Mañana sábado estará en Trujillo, zona afectada por el Fenómeno El Niño Costero, además de una misa en la explanada de la playa Huanchaco. Mientras que el domingo 21 de enero, último día de la visita, el Sumo Pontífice celebrará una multitudinaria misa en la base aérea Las Palmas y visitará la Catedral de Lima. Además, Francisco tiene en agenda un encuentro con los obispos del país y rezar el Ángelus en la Plaza de Armas, según indicó América TV de Perú.





Desde la organización informaron al sitio América TV de Perú que el metro de Lima llevará gratis a fieles a misa en Surco. La Línea 1 del Metro de Lima brindará el servicio gratuito a las personas que se trasladen hasta la base aérea Las Palmas, en Surco, para asistir a la misa que el papa Francisco celebrará el domingo 21 de enero próximo, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Precisaron además que se ha dispuesto que el servicio de transporte de la Línea 1 del Metro opere de manera gratuita desde las 22.00 horas del sábado 20 hasta las 24.00 horas del domingo 21 de enero, día de la misa en la que se espera a más de un millón 200 mil fieles.

Comentarios