Orán: el hombre acusado de asesinar un joven declaró que intentó defender a una mujer

Miguel Ángel Pereyra está imputado por el crimen de Luciano Cativa a quien hirió durante un enfrentamiento.

19 Ene 2018
1

Miguel Ángel Pereyra está detenido e imputado por el crimen de un joven de 18 años, en Orán. En su declaración aseguró que hirió a Luciano Cativa cuando intentó defender a su amiga, ex pareja de la víctima, de reiterados insultos.

Aseguró que el trágico descenlace tuvo lugar en un forcejeo entre él y el joven. Relato que viajaba en una moto junto a Julieta Salgado y, en el barrio Balut de esa ciudad, Cativa estaba acompañado de otro joven. Comenzó a insultar y agredir a la mujer. Entonces Pereyra le pidió que cesara con su actitud, pero Cativa no habría cedido y por esto tuvo lugar una pelea entre ambos.

El hombre dijo que la víctima sacó un cuchillo y que en la lucha logró quitárselo y lo hirió en el abdomen en medio de los forcejos, pero que no tuvo la intención de causarle la muerte. Después de la pelea, Pereyra y Salgado se retiraron del lugar dejando a Cativa malherido, quien falleció horas después en el hospital.

La fiscalía a cargo de la investigación solicitó que Miguel Ángel Pereyra continúe detenido mientras se reciben más testimonios para esclarecer los hechos. Está imputado por el delito de homicidio simple. En tanto, Salgado está acusada de encubrimiento.


En Esta Nota

Salta Orán
Comentarios